Inicio
|
|

 

Teléfonos  01-800-420-77-93
 01-800-786-33-25

Somos

SILLAS DE RUEDAS

Nuestro sitio web www.silladeruedas.com nace del interés que existe actualmente en la obtención rápida de información y productos a través de la web, donde nuestro principal objetivo es acercarle a nuestros cleintes todas las opciones de sillas de ruedas, equipos de rehabilitación y promociones que ofrecemos en está página y así optimizar mejor la calidad de vida de nuestros clientes y los suyos en cuento a calidad.

CODIGO DE CONFIANZA Y VALORES

Responsabilidad: Somos conscientes de nuestros actos, promovemos una acitud positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento social, cultural y natural.
Honestidad: Manejamos nuestra información siempre trasnsparente, estamos convencidos que la verdad es la base de todas las relaciones.
Calidad: Contamos con productos de la mejor calidad, lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes.
Servicio: Nuestra premisa es atenderlo en todo momento, despejar sus dudas y darle toda la información posible es prioritario, así como hacer que nuestros prodctos lleguen a tiempo.

SERVICIO AL CLIENTE

Entregas: El tiempo de entrega varía de acuerdo al producto, le pedimos comunicarse con nosotros a los teléfonos de atención a clientes antes de realizar su compra para confirmar disponibilidad de producto y tiempos de entrega.
Envíos: Nuestros envíos se hacen a través de un servicio de paquetería con cargo adicionl dependiendo del lugar de entrega y/o peso del producto.
Instalación: Si usted requiere de información para algunos de nuestros productos háganoslo saber a los teléfonos de atención a clientes para poderle proporcionar la información necesaria y ver si está dentro de nuestras posibilidades ayudarlo.
Seguimiento a su pedido: Usted podrá llamar en cualquier momento a servicio al cliente para saber el estatus de su pedido.
Pagos, precios y promociones: Si requiere cotización especial por volumen, o bien tien duda en cuanto a su forma de pago comuníquese con nosotros para atenderlo.

Para poder brindar un mejor servicio, una vez realizado su depósito usted cuenta con 30 días hábilespara cualquier duda o aclaración acerca de su compra.

¿POR QUÉ SILLAS DE RUEDAS?

Los usuarios de un producto médico externo son personas que necesitan restablecer su salud física en alguna forma, el desarrollo de nuevos productos junto con los avances tecnológicos nos permite hoy en día ofrecer al usuario una nueva forma de vivir a pesar de limitaciones físicas.

Dentro de las ventajas que podemos encontrar al usar éstos productos médicos son:

Traslado: En muchos casos nuestros productos de sillas de ruedas, equipo de rehabilitación, scooters, etc. facilitan la motricidad de una persona y el desplazamiento de un lugar a otro. 
Seguridad: Las personas con problemas de salud necesitan sentirse seguras al momento de caminar, moverse, sentarse o ser trasladadas, para ello contamos con productos específicos de tranferencia movilidad y accesibilidad, haciéndole sentir a los pacientes una gran tranquilidad. 

 

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

www.silladeruedas.com es un servicio de:


      
E-mail: ventas@grupolam.com.mx

MEDICA LAM

 


 

Concentradores de Oxígeno: Casa y Portátiles