Inicio
|
|

 

Teléfonos  01-800-420-77-93
 01-800-786-33-25

Más vistas

Estabilizador Supino

Disponibilidad: En existencia

$ 0.00 MXN

Descripción rápida

Estabilizador Supino


Favor de VERIFICAR PRECIO con un Ejecutivo de Ventas

Detalles

Estabilizador Supino

 

El Estabilizador Supino de Rifton es el mas flexible y adaptable estabilizador del mercado, haciendo para el paciente la posicion de pie comoda, diseñado para dar un excelente soporte y seguridad para el usuario. Cuenta con soporte posterior y lateral brindando una maxima estabilidad y al mismo tiempo dando libertad de movimiento en los brazos para que pueda realizar sus actividades normales, ideal para personas con dificultad en controlar la cabeza y / o los hombros.

 

CARACTERÍSTICAS:

> Charola de comunicación
Permite poner herramientas de comunicación que promueve el aprendizaje y da motivación para mantenerse de pie. Se encuentra disponible en color crema y transparente.

> Agarradera
Ayuda a mantener firme la posición de las manos en cualquier lugar de la charola de comunicación.

> Soportes laterales extra
Ayuda a alinear el tronco, son totalmente ajustables.

> Cuña de abducción
Ayuda al control de los espasmos musculares que son causados por el sistema de tijeras, ayudando al usuario a mantener las piernas separadas. Este sistema de abducción es necesario para el control de alineación del cuerpo y tono muscular. Brinda abducción o separación variable mientras el usuario desarrolla fuerza. Se puede ajustar de 9 a 28 cm, dependiendo de la separación deseada.

> Bloque redondo de abducción
Ayuda al control de los espasmos musculares que son causados por el sistema de tijeras, ayudando al usuario a mantener las piernas separadas. Este sistema de abducción es necesario para el control de alineación del cuerpo y tono muscular. Brinda una cómoda separación de rodillas de 10cm.

> Collar
Da 5 cm más de separación al bloque redondo de abducción (Requiere del bloque redondo de abducción).

> Par de sandalias
Ayudar a la posición adecuada de los pies, pueden ser ajustadas al usuario moviéndolas dentro o fuera, hacia adelante o atrás. Disponibles en talla mediana y grande.

> Par de elevadores
Ayuda a mantener elevados los talones o los dedos del pie. Para diferente longitud de las piernas, se pueden combinar 2 elevadores en una sola sandalia. Disponibles en talla mediana y grande.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Concentradores de Oxígeno: Casa y Portátiles